Todo empieza hoy

Agencia 360º

Porque Todo empieza hoy. Pertenecer a una agencia te hace grande. Te ayuda en este difícil camino. Guía tus pasos para mejorar tu imagen digital. Te ayuda a conseguir mejores eventos. Más visibilidad en redes. Mejora tu imagen a través de los medios de comunicación. Y un largo etcétera.

Algunos de los beneficios de pertenecer a Producciones Garrapatea son:

  • Primero. Exclusividad. Contamos con una amplia base de clientes: teatros, marcas, empresas de comunicación, corporaciones, productoras, etcétera, por lo que será más fácil caminar a nuestro  lado.
  • Segundo. Gabinete Jurídico. Tenemos asesoramiento jurídico para cada uno de nuestros clientes, contamos con soporte y cobertura para que el artista pueda mejorar la negociación de cláusulas, bien sean propiedad intelectual u otros aspectos. 
  • Tercero. Social Media. Todos nuestros artistas tienen a su servicio la figura del community manager. Un apoyo directo para toda su actividad artística en las redes sociales. Envío de newsletter y acuerdos de comunicación online con distintas plataformas, así como creación de diseños únicos y contacto con diferentes medios de comunicación.