Regala una canción

Agencia 360º

¡Regala una canción! Cuéntanos a quién quieres regalar una canción. Sus gustos musicales y nosotros pondremos música a tu letra. Si no te ves inspirado, puedes contarnos tu historia y te ayudamos con la letra. Eso sí, tendrás que darnos información para que el tema sea lo más personal posible. El objetivo de «regala una canción» es ofrecer un regalo totalmente único, original y sorprendente para quién lo recibe. Así que, antes de empezar, necesitamos saber sus gustos musicales, y la historia qué quieres contar. ¡El resto lo hacemos juntos!

Te enviaremos la canción en CD o MP3. Pero si lo prefieres, también podemos darte un link a nuestro canal de YouTube para qué puedas compartirla en las redes sociales con quién tú quieras. 

 

¡Graba la canción con tu propia voz en nuestro estudio! O la cantamos nosotros…

Te ofrecemos el tema con voz femenina o masculina, pero si te animas, puedes cantar tú mismo grabando en nuestro estudio ¡hacemos maravillas! No te preocupes si crees que cantas mal… todo tiene solución, y seguro que de esa manera la canción es aún más personal e íntima, ¡anímate! sin duda, este regalo no va a dejar indiferente a nadie…

Así de fácil. Haznos tu petición por e-mail o teléfono. Los pagos se realizaran antes de realizar cualquier trabajo, o si lo prefieres mitad antes de comenzar y la otra mitad antes de recibir el trabajo totalmente finalizado en tu domicilio.

Contamos con diferentes opciones. Infórmate sin compromiso. Versión únicamente de voz o versión de voz y vídeo totalmente personalizado con fotos o vídeos vuestros y/o imágenes o vídeos de librería. Vídeo editado totalmente profesional con música de estudio, mezclada y masterizada.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el funcionamiento del servicio, es tu momento. Háznoslo saber, estamos dispuestos a darte consejos y ayudarte en todo lo que necesites. Solicita presupuesto.

Regala una canción
Manda tu solicitud a: info@produccionesgarrapatea.com