Quiénes Somos

Agencia 360º

Producciones Garrapatea es una agencia 360 grados experta en la producción de eventos y contratación de artistas, cómicos, conferencistas, cantantes, entre otros.

Ofrecemos al cliente perfiles analizados al detalle en impacto, acordes con la marca y campaña a lanzar, personalizando las ofertas, elevando las estadísticas de éxito de cada proyecto con servicios integrales en la contratación y producción.

Los proyectos que apoyamos los hacemos nuestros, por lo que ponemos todo el cuidado y esmero en cada trabajo.

Gran abanico de artistas para tus eventos

Contamos con diferentes grupos musicales y solistas para eventos de empresa. Amplia cartera de músicos y formaciones. Trío, cuarteto de jazz, pianistas, orquestas, cantantes, cantautores, bandas tributo, cantantes de ópera, música sefardí, mestizaje, rock, amenizaciones, entre otros.

En definitiva, Producciones Garrapatea facilita el laborioso trabajo de seleccionar una buena banda de directo para cualquier sala acorde al evento en el que se está tocando.

Somos una empresa creativa e innovadora que ofrece diferentes artistas de diversas áreas con la finalidad de dar visibilidad en cualquier medio publicitario o evento.

Y no solo eso, si no que, nuestros artistas aportan calidad musical a cualquier evento: fiesta privada, boda, cumpleaños, evento al aire libre, festivales…

¡Grabamos y editamos tus vídeos!

Desde Producciones Garrapatea nos preocupamos de todos los aspectos a tratar en una estrategia digital. Somos agencia de marketing y comunicación integral.

Por lo que, además del booking y el management, ofrecemos todo lo referido al marketing digital, nuevas tecnologías y comunicación.

Gestión de redes sociales, creación de contenido web, grabación y edición de vídeo profesional, y muchos más servicios.

Escuchamos tus necesidades, planteamos ideas y acciones para cada una de ellas y las implementamos. Analizamos los resultados obtenidos y mejoramos nuestra forma de trabajar.

Nuestro trabajo es continuo. Nos renovamos constantemente para adaptarnos a tu negocio. Y hacerte crecer por todo lo alto.

Contamos con estudio de sonido donde puedes grabar, componer, mezclar, masterizar…

El equipo de Producciones Garrapatea está formado por un equipo multidisciplinar de personas, abarcando diferentes áreas que van desde la comunicación y el marketing hasta la producción musical y el management.

Somos una empresa moderna, creativa y dinámica, formada por un grupo de profesionales apasionados cada uno de ellos en su ámbito.

Un equipo multidisciplinar, que resuelve con garantías las necesidades del sector corporativo en el entorno digital, musical o comunicativo.

Llevamos a cabo de manera integral todas las facetas que un artista, empresa, negocio, ONG, etcétera, necesita para su carrera.

Estamos abiertos a propuestas según vuestras necesidades, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o bien mándanos un e-mail a info@produccionesgarrapatea.com, ¡contáctanos!