Marketing Digital y Desarrollo Web

Agencia 360º

Marketing Digital y Desarrollo Web

enero 23, 2019 Marketing Digital 0

Una buena estrategia de comunicación y marketing puede suponer la diferencia entre el fracaso o el éxito más rotundo. Nuestro papel es hacer realidad tus ideas gracias a un equipo especializado que cuenta con expertos en diseño y desarrollo web, comunicación, marketing, publicidad, posicionamiento SEO, creativos, analistas, expertos en redes sociales, etcétera.

Diseño Web: Creamos tu espacio web para ofrecer soluciones tecnológicas a medida. Te asesoramos y guiamos en cada etapa de la creación y diseño web de tu empresa, comercio o de ti mismo como artista. Estamos especializados en WordPress, ya que cuenta con 18 millones de sitios web en todo el mundo y se ha convertido en el sistema más popular y estable del mercado para el diseño web multipropósito. Producciones Garrapatea ofrece un diseño web multidispositivo o responsive (responsive design) para que los proyectos sean adaptables a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o smartphone de última generación.

Posicionamiento SEO y SEM: Posiciona tu espacio web en los principales motores de búsqueda.

Diseño Gráfico: Creatividad integral para desarrollar tu imagen online, offline o identidad corporativa.

Comunicación y Marketing 360º: Mejora la notoriedad de marca de tu empresa a través de planes estratégicos 360º. Con Producciones Garrapatea podrás asesorarte para detectar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu negocio con el objetivo de lograr un buen posicionamiento en el mercado. Nos encargamos de realizar acciones de marketing y comunicación para conseguir que alcances tus objetivos: comunicación offline, online, promociones, captación de clientes, marketing digital… Todo lo que necesites para potenciar tu imagen de marca y ventas.

Social Media: Branding social, un canal de comunicación directo con el consumidor. Las redes sociales han pasado a ser una plataforma imprescindible donde marcas y usuarios se encuentran. Este nuevo canal de comunicación permite a las empresas tener un espacio de atención al cliente en el que dar a conocer sus servicios, productos, promociones y su propia identidad corporativa. Es necesario generar un perfil profesional, elaborado por expertos que te asesoren y orienten sobre cómo actuar.

Creación Audiovisual: Genera tu propia imagen audiovisual gracias a la fotografía y vídeo profesional.

Publicidad: Creación de campañas publicitarias a medida on/off.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *