Gabinete Jurídico

Agencia 360º

En un grupo multidisciplinar, joven, metido de lleno en el mundo del arte y de la música como es el equipo de Producciones Garrapatea no podía faltar un gabinete jurídico. Nuestro departamento legal está especializado en los aspectos legales TIC, propiedad industrial e intelectual, marcas e imagen, aspectos fiscales, contratación, negociación y resolución de controversias.

 

Más de 10 años de experiencia nos avalan

Llevamos más de diez años asesorando a artistas y creadores, empresas, profesionales, ONGs; por eso, el mundo audiovisual, el negocio en internet y la industria del arte y entretenimiento no tienen secretos para nosotros.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Buscando que tu proyecto cumpla la normativa, pero de la forma más cómoda para ti y sobre todo sacando partido de esa obligación, para que tu esfuerzo se traduzca en beneficio.

Investigamos, extraemos la mejor solución jurídica, y utilizamos el aspecto legal como una herramienta más, y muy potente, para impulsar el proyecto del cliente.

Sabemos que tu proyecto es muy, muy especial. Cada proyecto es único y personal, por eso lo tratamos con mimo, con respeto, sabiendo el esfuerzo, la ilusión y las esperanzas que van en ello. Cuenta con nosotros y emplea tu fuerza en ese proyecto tan especial, que nosotros nos ocuparemos de lo demás.

¿Hablamos sobre las mejores opciones para que la parte legal no genere barreras, sino sólo beneficios, y que tu proyecto o negocio esté bien protegido y respaldado? ¿Qué te parece si nuestra experiencia en el sector la ponemos a tu disposición para dar ideas y mejorar las negociaciones?

Revisaremos las condiciones contractuales y las negociaremos con las demás partes para que no te perjudiquen, solo te beneficien. Y ante cualquier imprevisto, contarás con nuestra defensa y asistencia letrada, primando la resolución vía amistosa ante cualquier otra.

Los abogados tienen fama de les gusta mucho hablar, ¿verdad? Pues cuando creamos Producciones Garrapatea, los miembros acordamos una regla básica: el mejor servicio posible, con la menor inversión de tiempo del cliente. Fácil y transparente. Como lo lees: no te vamos a aburrir a correos, mensajes, preguntas, reuniones innecesarias que tú no solicites… Tu tiempo es oro para dedicarlo al proyecto y que sea un completo éxito, y lo tenemos en mente; no te vamos a hacer perder más del necesario en cuestiones legales.

Queremos que tu proyecto esté bien protegido a nivel legal para dedicarte simplemente a lo que mejor sabes hacer, a ese proyecto que estamos deseando conocer. Va a ser un placer apoyarte en esta aventura. Así de claro.

 

Eres artista y necesitas soporte legal ¡Escríbenos!

Abogado especializado en la industria musical y del entretenimientoSolicita información sin compromiso alguno en nuestro e-mail.

No dudes en escribirnos si tienes alguna cuestión legal que resolver y/o necesitas ponerte en contacto con un abogado especializado en la industria de la música y el entretenimiento, sea cual sea su rama: cantantes, bailarines, actores, magos…  


legal@produccionesgarrapatea.com