Estudio de Grabación

Agencia 360º

Producciones Garrapatea cuenta con un estudio de grabación profesional donde podrás grabar temas, voces, mezclar, masterizar, componer…

Ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades:


Música Original:
Música TV, publicidad, jingles, cortometrajes, documentales, fondo musical, composición y arreglos de canciones. Creatividad y Banda Sonora Original.

Mezcla y Masterización: Mezcla y masterización profesional.

Locuciones: Grabación de voces comerciales y actorales para locuciones, narraciones, doblajes.

 

 

Mezclamos profesionalmente tus temas por ti

Somos conscientes de que en plena era de la tecnología digital es fácil grabarse a uno mismo, con un buen micrófono, una buena tarjeta de sonido y un ordenador podemos captar nuestro instrumento muy decentemente. En cambio, los resultados finales no son profesionales porque en casa, a pesar de tener buenos medios, no todo el mundo puede tener un estudio acondicionado al cien por cien para el sonido.

Nosotros ofrecemos mezcla y masterización online. Si te has grabado en casa pero necesitas un sonido profesional final, nos puedes hacer llegar tus pistas para que nosotros las mezclemos profesionalmente por ti.

Por el contrario, si no dispones de medios o has probado a grabarte a ti mismo pero los resultados obtenidos no te convencen, no te preocupes, contamos con un estudio al que podrás venir y grabar tus temas.

 

Ventajas de nuestra mezcla

El método de mezcla que empleamos es totalmente profesional, con los mejores medios disponibles actualmente. Contamos con procesadores hardware como compresores, ecualizadores, multiefectos clásicos, etcétera.

Nuestros resultados son sonidos cálidos y naturales. El color musical que ofrecemos no te dejará indiferente. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias ofreciéndote un sonido más analógico o un sonido más vintage.

 

Mastering Online

El mastering o masterización consiste en adecuar el volumen y el tono de todos los temas de un álbum para que éste suene de una forma homogénea, para que se reproduzca en cualquier medio. Es el proceso final, tan importante o más que la grabación y mezcla.

Todo trabajo que se precie consta de un buen sonido. Y para ello es vital una buena grabación, así como una perfecta mezcla y masterización. Un álbum sin masterizar no tendría el mismo resultado, ya que en este preciso instante, es donde se establece el orden de los temas, los posibles fundidos entre ellos, la duración de los tracks, la inserción de los códigos ISRC, en definitiva es el proceso en el cual se prepara el disco para su duplicación y comercialización. 

 

 ¿Cómo funciona la mezcla o masterización?

Nos tienes que hacer llegar tus pistas de audio, y en el plazo acordado con cada cliente, te haremos llegar los temas ya mezclados. 

Así de simple. Además, en el presupuesto ofrecemos una modificación adicional de cada tema sin coste alguno.

Y no solo eso, sino qué mezclamos tus temas pero podemos afinar las voces y editarte las pistas para que el tema suene compacto y potente.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno 

Si quieres un presupuesto adaptado a tu proyecto únicamente debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@produccionesgarrapatea.com y te responderemos rápidamente con un precio cerrado. No olvides que siempre es mejor contratar mezcla y masterización para un sonido totalmente profesional, y como no, para beneficiarte de un suculento descuento.