Booking

Agencia 360º


Nuestro servicio de booking está basado en nuestra experiencia previa en la industria musical, como músicos, organizadores de eventos, etcétera.

Esto nos hace conocer de primera mano las necesidades que cada proyecto pueda necesitar en cada momento, de forma que se pueda encontrar el objetivo más adaptado a cada artista.

Trabajamos creyendo en la viabilidad y oportunidad del producto que la formación tiene, lo que nos hace involucrarnos en cada proyecto con la misma ilusión que el propio artista lo hace para impulsarlo con todos los medios disponibles.

De este modo, trabajamos codo con codo con nuestros colaboradores para trazar las mejores estrategias, tanto a nivel de redes sociales, como en lo relativo a la búsqueda de conciertos, discográficas, realización de giras, etcétera. 

Y no sólo eso, ofrecemos una comunicación 360º, si el artista así lo desea contamos con estudio de sonido, donde se puede grabar, editar, masterizar, componer, etcétera.

Además, contamos con un compositor personal, en caso de que el artista tenga su letra pero le falte la música, podemos ayudarle y ofrecerle una composición única y acorde a sus necesidades.

Innova y vencerás 

Somos conscientes de que la oferta musical, hoy en día, es amplia. Estamos sobresaturados de todo tipo de información. Por eso, creemos firmemente que innovar para destacar es primordial.

Y no solo en lo musical, también en las estrategias para adquirir visibilidad y notoriedad.

Siempre buscamos nuevas alternativas a lo tradicional y estamos abiertos a nuevas ideas y retos para alcanzar el objetivo a conseguir.

Apostamos por los nuevos talentos. Y les acompañamos en su crecimiento personal y artístico. Desde difusión en redes sociales, campañas de marketing online, creación de contenidos, diseños personalizados, vídeos profesionales, dosieres de presentación, hasta búsqueda de conciertos, soporte en la creación de nuevos álbumes, etcétera. 

 

Contacta con nosotros

Apostamos por tu talento. Solicita información sin compromiso, o cuéntanos tus necesidades e inquietudes. Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos y estaremos encantados de responder a tus necesidades: info@produccionesgarrapatea.com